Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office next to Utrecht Centraal Station


Stadsplateau 27-29


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stadsplateau 27-29, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo moderno y totalmente estirado ofrece grandes oportunidades para las empresas al proporcionar un lugar de trabajo flexible para trabajar. Existen numerosas instalaciones proporcionadas por esta oficina de trabajo, por ejemplo, respuesta de llamadas, manejo de correo por equipo profesional, oficina virtual, salas de reuniones para algunas reuniones de negocios profesionales, equipar a los residentes con un nivel impecable de refinamiento a través de un conserje capacitado y personal de apoyo, Los interiores de oficina elegantes y sofisticados se adaptan a impresionar con su impecable diseño de espacio de oficina, CCTV, espacio para salones para relajarse un poco e internet compartido con velocidad rápida.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo se encuentra en el corazón de Utrecht, justo al lado de la estación central, la terminal de trenes más grande en los Países Bajos. La planta baja de la oficina tiene tiendas, restaurantes, bares y afuera, la ubicación de trabajo está rodeada de todas las necesidades. Hay varios enlaces de transporte a los que se puede acceder para llegar a la oficina. Por ejemplo, estaciones de tren como la estación Utrecht Centraal, Smakkelaarsburgt, Utrecht Maliebaan y Utrecht Vaartsche Rijn. Los aeropuertos son el aeropuerto de Schiphol Amsterdam, Rotterdam, el aeropuerto de La Haya y el aeropuerto de Lelystad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stadsplateau 27-29 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información