Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Tribes Utrecht Central Station, Leidseveer 2-10


Tribes Utrecht Central Station, Leidseveer 2-10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tribes Utrecht Central Station, Leidseveer 2-10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ofrece lugares de trabajo inspiradores, desde membresías de Network Access, oficinas virtuales, salas de reuniones y hasta lugares de trabajo flexibles a través de una red local, nacional y global. La comodidad y la eficiencia es el foco de este centro. Ofrecen acabados de materiales de 5 estrellas, instalaciones de TI extremadamente atractivas y de alto rendimiento, comodidades que simplifican su vida, como el restaurante Good Food y una gran biblioteca, por nombrar algunos. Esta ubicación ofrece instalaciones de clase mundial que facilitarán su vida y su negocio. Ofrece Internet de ultra alta velocidad para que tu trabajo sea más eficiente. Encuentre inspiración en el salón de la biblioteca, con hasta 1 Gb de Internet. Tendrá acceso a la impresión, escaneo, envío de faxes y copiado Sígueme, de modo que cuando se olvide de imprimir sus documentos, podrá obtenerlos en la siguiente ubicación de la red que esté visitando. ¡Entra, tómate un café, abre tu portátil y empieza a trabajar!

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Leidseveer en Utrecht, cerca de la estación central de trenes (menos de medio kilómetro), lo que lo convierte en una ubicación fantástica para aquellos que tienen que viajar diariamente al trabajo. En las inmediaciones del centro, puede encontrar una gran cantidad de tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo, además de una gran selección de restaurantes en los que puede entretener a los clientes. Además, hay varios hoteles en los que puede alojar a ejecutivos visitantes. A solo 5 minutos, encontrará el Teatro Beatrix.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tribes Utrecht Central Station, Leidseveer 2-10 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información