Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: St. Jacobsstraat 123-135


St. Jacobsstraat 123-135


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en St. Jacobsstraat 123-135, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el vibrante corazón del centro de la ciudad de Utrecht, esta ubicación es ideal con mucho para mantenerte ocupado y excelentes conexiones de transporte público. Ubicada en St. Jacobsstraat, esta calle atraviesa el centro de la ciudad y le brinda una variedad de comodidades. Hay algo garantizado para satisfacer a todos. Hay una amplia gama de oficinas que se ofrecen en este centro, que incluyen oficinas con ventanas / interiores, suites de oficina con salas de reuniones y espacios de coworking con hot desking por orden de llegada. El centro está diseñado de manera elegante, con mobiliario moderno y equipamiento completo para asegurarse de que pueda trabajar con la eficiencia que necesita. WiFi de alta velocidad, líneas telefónicas y acceso a hotspots son solo algunas de las ventajas de las que usted y su empresa pueden beneficiarse. Un equipo de administración en el lugar está disponible para brindar apoyo administrativo, desde los servicios de recepción hasta la atención telefónica y el manejo del correo. Los espacios comunes están diseñados de manera contemporánea, con mucha luz natural para mantenerte relajado y renovado. Puede disfrutar de una taza de café rápido en la cocina o tomar un descanso en nuestros espacios de descanso y salón.

Acerca de esta ubicación

A poca distancia del centro encontrará los principales minoristas, como Bijenkorf, restaurantes y cafés en la plaza Oudegracht, y otras empresas, desde banca hasta servicios profesionales. Hay mucho para elegir para ir a almorzar o entretener a sus clientes durante la noche. Ya sea que se dirija al trabajo, dé la bienvenida a los visitantes o venga, la accesibilidad del centro es incomparable. La A12 está a solo unos minutos de las conexiones a la A2, A27 y A28, mientras que los servicios regulares de autobús desde fuera de la puerta llegan a la Estación Central en menos de diez minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en St. Jacobsstraat 123-135 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información