Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Papendorpseweg 99, BJ Utrecht


Papendorpseweg 99, BJ Utrecht


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Papendorpseweg 99, BJ Utrecht, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina contemporáneo ha sido cuidadosamente diseñado para impulsar la creatividad y la productividad. Las soluciones de oficina flexibles están disponibles para equipos de todos los tamaños en esta excelente ubicación. Los miembros tienen acceso a una variedad de comodidades de última generación. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Los miembros también tienen acceso a modernas salas de reuniones y elegantes y elegantes salones de negocios. Además, los cafés y restaurantes del hotel son el lugar perfecto para comer algo y ponerse al día con sus colegas. En esta moderna ubicación se ha tenido en cuenta cada detalle para que pueda comenzar a trabajar desde el día en que se mude.

Acerca de esta ubicación

En el lado este de Utrecht, en el distrito comercial de Papendorp, lo coloca a usted y a su equipo en una ubicación dinámica. Las oportunidades para establecer contactos son infinitas, ya que estará rodeado de negocios prósperos. En las inmediaciones también hay varios restaurantes y tiendas. Además, este espacio de oficina cuenta con un fácil acceso a las principales autopistas, lo que hace que su viaje hacia y desde el trabajo sea fácil. El estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia. Los autobuses pasan por la zona con frecuencia. La parada de autobús más cercana, Utrecht, Papendorp Zuid, se encuentra a solo dos minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Papendorpseweg 99, BJ Utrecht en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información