Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Papendorpseweg 75, 3528 BJ Utrecht


Papendorpseweg 75, 3528 BJ Utrecht


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Papendorpseweg 75, 3528 BJ Utrecht, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios contemporáneo es una instalación corporativa premium, que ofrece un valor excepcional y espacios de oficina de alta gama, con suites de oficina con servicio y espacios de trabajo conjunto colaborativo. Las instalaciones en el lugar de este centro incluyen amplias salas de reuniones, Internet de alta velocidad, instalaciones para conferencias, áreas de salón comunes, administración en el lugar y servicios de apoyo. Cada oficina con servicios viene completamente amueblada con un alto nivel, todas disponibles en términos de ocupación flexibles como estándar para todos los inquilinos. Este es un sitio popular debido a su ubicación accesible y conveniente al alcance de muchos servicios locales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la vibrante ciudad del principal centro de negocios de Utrecht y se beneficia de los excepcionales enlaces de transporte y servicios locales de la zona, incluidos numerosos sitios de interés público, cultural e histórico. El centro está situado muy cerca de una amplia selección de servicios que incluyen tiendas, puntos de venta, restaurantes y alojamiento; proporcionando un potencial ideal para impresionar a los visitantes corporativos y colegas. El espacio es especialmente ideal para empresas con contactos tanto locales como internacionales, ya que se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Papendorpseweg 75, 3528 BJ Utrecht en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información