Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Reykjavikplein 2, Utrecht


Reykjavikplein 2, Utrecht


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Reykjavikplein 2, Utrecht, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un impresionante edificio que cuenta con una espectacular fachada de vidrio y un interior igualmente llamativo. Este espacio de oficina ultramoderno cuenta con un diseño interior elegante y con estilo que impresionará a clientes y colegas por igual. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. Los miembros tienen acceso a modernas salas de reuniones y un salón de negocios. Por supuesto, todos los elementos básicos de la empresa se incluyen de serie. Tendrá acceso a Internet de alta velocidad, impresoras de clase empresarial y café de flujo libre para mantenerlo con cafeína durante todo el día. Además, este espacio cuenta con una impresionante azotea y balcones, así como un patio con árboles en cada piso.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón de Utrecht, a solo minutos de una variedad de servicios que incluyen restaurantes, bares, tiendas y centros de fitness y ocio. Este espacio está bien conectado y es de fácil acceso, por lo que su viaje hacia y desde el trabajo será fácil. La oficina está ubicada junto a la autopista más transitada de los Países Bajos (Amsterdam-Maastricht). Además, hay estacionamiento subterráneo seguro disponible para su conveniencia. ¿Llega en transporte público? No hay problema. La estación de tren de Utrecht Leidsche Rijn, así como las paradas de autobús Utrecht Jazzsingel / Antonius Zkh, Utrecht Wolfgang Pauliweg y Utrecht Touringcarhalte Reactorweg se encuentran cerca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Reykjavikplein 2, Utrecht en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información