Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Van Deventerlaan 31-51


Van Deventerlaan 31-51


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Van Deventerlaan 31-51, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con sede en la metrópolis de Utrecht, recientemente desarrollada culturalmente, este enorme edificio futurista de última generación ofrece una amplia gama de oficinas o lugares de trabajo completamente amueblados y de diseño moderno que satisfacen exactamente sus necesidades. Podrás compartir todas las instalaciones y servicios con facilidad y comodidad en poco tiempo. Emerge en unidades de oficinas con espacios abiertos en un edificio de oficinas moderno, elegante, cómodo y espacioso rodeado por un entorno similar a un parque. Es, con mucho, la mejor ubicación de oficinas de alta gama accesible en los Países Bajos, donde descubrirá una variedad de cultura de alta calidad en grandes cantidades. Inspírate en sus instituciones, festivales, compañías y escenarios característicos. La plataforma definitiva para todas las empresas que buscan expandirse en los Países Bajos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un enorme parque verde, este espacio de trabajo futurista se encuentra directamente en las autopistas A2 y A12 con acceso directo a la A27 y A28 y, a través del puente Prins Claus, una conexión directa con el centro de Utrecht. El parque tiene su propio P & R con buenas conexiones de transporte público. Ofrece acceso gratuito y fácil desde y hacia Utrecht CS, debido a conexiones rápidas y de alta frecuencia durante todo el día, con el primer autobús funcionando alrededor de las 6 am y el último saliendo alrededor de las 0:50 am. Este es un edificio de oficinas, que prácticamente nunca duerme.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Van Deventerlaan 31-51 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información