Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Churchilllaan 11


Churchilllaan 11


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Churchilllaan 11, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Con vistas a la ciudad de Utrecht, este edificio renovado ofrece impresionantes espacios de trabajo contemporáneos que vienen completamente equipados y listos para usar. La propiedad cuenta con un aspecto industrial con techos abiertos, grandes ventanales y un estilo de alta gama. Los espacios se pueden decorar a su gusto, a la medida de sus gustos y necesidades comerciales. El edificio cuenta con ascensores para que cada piso sea de fácil acceso y aire acondicionado diseñado para que su entorno se sienta cómodo y productivo. También tendrá acceso a salas de reuniones que están completamente equipadas y disponibles para su uso. La iluminación LED mantiene los espacios con un aspecto brillante y espacioso, con la adición de mucha luz natural a través de grandes ventanales.

Acerca de esta ubicación

Ubicado justo al lado de la autopista A2, se puede llegar fácilmente al centro en automóvil, lo que facilita su viaje diario. La zona también se beneficia de excelentes conexiones de transporte público con tranvías y autobuses que pasan por la zona con frecuencia: la parada más cercana, 5-mei-plein, está justo en la puerta. Situado justo al lado del centro se encuentra también el centro comercial Winkelcentrum Nova: este complejo ofrece una amplia gama de tiendas, supermercados y salones de belleza. El canal está a pocos pasos del centro y ofrece un hermoso lugar para almorzar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Churchilllaan 11 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información