Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: WTC Papendorp, Papendorpseweg 100


WTC Papendorp, Papendorpseweg 100


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en WTC Papendorp, Papendorpseweg 100, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Utrecht ocupa un complejo contemporáneo de cinco torres de oficinas conectadas por una plaza central y con vistas a un parque ondulado bien cuidado. Se accede a través de una llamativa entrada principal que une las cinco torres. Los vecinos comerciales en este inusual y codiciado parque de oficinas incluyen una amplia gama de organizaciones en servicios comerciales y profesionales, TIC y la industria farmacéutica, con inquilinos más grandes entre algunos de los nombres más importantes del mundo en los sectores del automóvil, software y contabilidad. El espacio es accesible 24 horas al día, 7 días a la semana para su conveniencia; perfecto para aquellos con contactos en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

El centro es conveniente para el transporte público, con varios autobuses que salen de la parada Papendorp Zuid hacia la estación central de Utrecht, la estación de tren más concurrida del país, y un autobús de enlace opera. El centro está a unos 40 minutos por carretera del aeropuerto internacional de Schiphol y se encuentra cerca de la A12 que lleva a La Haya. Utrecht cuenta con una excelente accesibilidad e infraestructura, con muchas empresas intensivas en conocimiento y una población joven y educada. Por lo tanto, la ubicación es el espacio ideal para negocios florecientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en WTC Papendorp, Papendorpseweg 100 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información