Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Flexible Office Space w/ Green Spaces


Wonderwoods, Croeselaan


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Wonderwoods, Croeselaan, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Lo más llamativo de esta nueva construcción distintiva es tan verde. El centro lleva el exterior y el aire fresco al corazón de la ciudad con un bosque vertical de árboles y vegetación en cada piso. Junto con las terrazas y los jardines internos, hay un bar de salud y un restaurante, lo que significa que Wonderwoods es un gran impulso para el bienestar y la productividad. Encuentre el espacio de trabajo flexible que necesita en dos pisos inspiradores llenos de luz. Centro también proporciona una sala de reuniones o reserva de oficinas privadas o compartidas en Utrecht. Red en los espacios bellamente verdes con nuestra comunidad empresarial de emprendedores.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la ubicación principal de Utrecht. El centro está en un área llena de historia, cultura y entretenimiento. Pasee a Sterrenhof Park o Spark Siguiente gran idea en una visita al Museo Rabobank, Kinepolis Jaarbeurs Utrecht Cinema y Beatrix Theatre. Hay excelentes enlaces de transporte con una parada de autobús en la puerta. Una parada de tranvía un poco más y la estación central de Utrecht a solo dos minutos a pie. También hay estacionamiento seguro en el sitio. Que los enlaces de transporte ayudan al centro y fácil de alcanzar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wonderwoods, Croeselaan en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información