Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Nicolaas Beetsstraat 216-222


Nicolaas Beetsstraat 216-222


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Nicolaas Beetsstraat 216-222, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de Utrecht, este centro está a la vanguardia de la revolución del coworking que está tomando por asalto la vibrante ciudad universitaria. Aquí para apoyar el movimiento que lo está transformando en una meca de la creatividad, este centro está aquí para seguir inspirando para que puedas seguir haciendo lo que mejor haces. Dan la bienvenida a equipos de empresas, nuevas empresas y pymes, junto con emprendedores, autónomos y creativos independientes para que se pongan a trabajar en nuestros entornos de coworking diseñados con imaginación. Estos espacios de Utrecht lo colocan en el centro del ecosistema de innovación de su ciudad junto a una vibrante comunidad del mundo real. ¡Esté donde está la acción!

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la histórica ciudad de Utrecht, este centro está dentro de un área que está impregnada de cultura, una ubicación ideal con Utrecht Central a solo 8 minutos a pie; permitiendo un fácil acceso al centro de la ciudad de Amsterdam. Al otro lado del canal que pasa por el centro de negocios, encontrará una variedad de servicios locales, incluidos cafés locales donde puede tomar un bocado rápido. También hay hoteles en la zona para la comodidad de sus huéspedes, y hay un estacionamiento público a 9 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nicolaas Beetsstraat 216-222 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información