Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Mercatorlaan 1200


Mercatorlaan 1200


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Mercatorlaan 1200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Oficinas ubicadas en un complejo empresarial en Papendorp, Utrecht. Este espacio ofrece a los ocupantes una selección de oficinas de diferentes tamaños con términos flexibles, que puede alquilar desde tan solo tres meses. Los inquilinos de este espacio podrán aprovechar algunas características maravillosas; uso de las salas de reuniones del hotel, uso del gimnasio, un restaurante y una cafetería. Podrá trabajar cómodamente y a gusto en su entorno, con aparcamiento y un servicio de limpieza semanal, lo que le quitará algo del estrés de la vida diaria de la oficina. Para ayudarlo a comenzar de inmediato, puede incluso elegir si desea amueblar su espacio o no.

Acerca de esta ubicación

Se puede acceder fácilmente al centro tanto en coche como en transporte público. El centro cuenta con opciones de aparcamiento y se puede llegar al edificio por las autopistas A2 y A12. Se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad de Utrecht con una variedad de servicios de autobús que pasan a menudo por el vecindario. Hay numerosas organizaciones grandes que se encuentran dentro y alrededor del parque empresarial, incluidas Accenture, Broadcom y varios grupos de consultoría. Aquí, tiene muchas oportunidades para dejar su propia marca en la industria, así como establecer contactos con otros grandes jugadores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Mercatorlaan 1200 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información