Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Stadsplateau 3


Stadsplateau 3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Stadsplateau 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta sorprendente construcción nueva lo ubica a usted y a su equipo en un impresionante centro de negocios lleno de comodidades útiles y significativas. Los miembros tienen acceso a todo lo que necesitan para comenzar a trabajar desde el día en que se muden. Los huéspedes serán recibidos por un amable personal de recepción. El soporte administrativo está disponible para ayudar a que su semana laboral se desarrolle sin problemas. Se pueden reservar modernas salas de reuniones a su conveniencia. Los miembros también tienen acceso a un impresionante salón de negocios. Ya sea que elija oficinas privadas o trabaje en un área colaborativa, esta ubicación tiene todas sus necesidades comerciales cubiertas. Este impresionante espacio de trabajo es el lugar perfecto para hacer crecer su negocio.

Acerca de esta ubicación

Con una ubicación céntrica a las puertas de la estación central, la terminal de trenes más grande de los Países Bajos. Como se encuentra en el corazón de Utrecht, el centro del país, no podría estar mejor conectado. Puede subirse al autobús o al tren en la puerta del edificio. Varias áreas de estacionamiento se encuentran a menos de cinco minutos a pie. Los taxis pasan por la zona con frecuencia. Además, una variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y bares se encuentran muy cerca. Todo lo que necesita está disponible a pocos pasos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stadsplateau 3 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información