Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Parijsboulevard 209


Parijsboulevard 209


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Parijsboulevard 209, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el impresionante Parijsboulevard de Utrecht, este nuevo centro de negocios se inaugurará en enero de 2019 para ofrecer espacios de trabajo elegantes y contemporáneos en una gran zona de la ciudad. Puede elegir entre espacios de coworking, oficinas privadas y salas de reuniones. Las salas de conferencias están completamente equipadas y listas para usar, así como el salón de negocios sin cita previa que brinda el espacio perfecto para trabajar sobre la marcha. El centro ofrece una hermosa terraza en la azotea que se puede utilizar de manera flexible para reuniones informales y eventos sociales. Los espacios no solo son cómodos y relajados, sino también muy funcionales, proporcionándote todo lo que necesitas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en un barrio próspero, este es sin duda el mejor lugar para trabajar. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso a diversos servicios, incluidos restaurantes, bares, supermercados, tiendas y actividades de ocio. Incluso hay un gimnasio a poca distancia para tu comodidad. Las oficinas se encuentran justo al lado de la autopista A2, con estacionamiento en el lugar para hacer su viaje lo más fácil posible. La estación de trenes y autobuses se encuentran a la vuelta de la esquina.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Parijsboulevard 209 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información