Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Lange Viestraat 2a-g


Lange Viestraat 2a-g


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Lange Viestraat 2a-g, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Rodeado por una impresionante faã§ade: los momentos de bombilla ocurrirán espontáneamente en oficinas brillantes inundadas de luz natural. Tómese un descanso y recargue sus baterías en nuestra espectacular terraza en la azotea con vistas fantásticas. Por lo tanto, ya sea que esté buscando espacios de trabajo de diseñadores, salones de negocios o una sala de reuniones a pedido, nuestra ubicación totalmente amueblada, con servicio totalmente listo y listo para llevar es el lugar perfecto para ver prosperar su negocio. Los jugos creativos seguramente fluirán en una comunidad de empresarios dinámicos, de ideas afines y centradas en las ideas. Hay una conexión Wi-Fi súper rápida y el apoyo de nuestro amable personal.

Acerca de esta ubicación

Nanchado entre el canal y la calle más conocida de la ciudad, House Modernes es un ambiente de trabajo atractivo para las calientes creativas y las empresas que dan cuenta. Está ubicado a poca distancia de la estación de tren central con las zumbidas calles de la ciudad llenas de tiendas, bares y restaurantes. Cerca está el cine de cine Pathe Rembrandt y la única sala de conciertos de Tivoli Vredenburg para todos los sabores de la música y el entretenimiento. House Modernes también cuenta con un restaurante de primer nivel y un bar de jugos en la planta baja, una cafetería en el lugar, un bar de terraza y un parque de bicicletas subterráneo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lange Viestraat 2a-g en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información