Llama al +44 20 3998 2883

Utrecht Espacio de oficina: Atoomweg 63


Atoomweg 63


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Atoomweg 63, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ideal para usuarios de oficinas pequeñas que requieren una apariencia presentable y muy buena accesibilidad en automóvil y transporte público. Hay un amplio estacionamiento disponible alrededor del edificio para su conveniencia. El personal dedicado está altamente calificado y comprometido a satisfacer sus necesidades comerciales, asegurando que su empresa funcione de la manera más eficiente posible durante toda su ocupación. Además, hay muchas instalaciones para aprovechar en este moderno espacio, como instalaciones de copiado e impresión, servicios de apoyo (administrativo e informático), salas de reuniones y capacitación, servicios de contestador telefónico y telecomunicaciones para mayor seguridad.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra cerca de la entrada y salida de la autopista A2. El cruce 'Ouderijn', donde se cruzan las autopistas A2 y A12, es accesible en 5 minutos. Utrecht es fácilmente accesible por su ubicación en la parte sur de 'Lage Weide'. El transporte público es proporcionado por autobús, lo que hace que el espacio sea sencillo y fácil desde la mayoría de los puntos de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay varios proveedores y tiendas, así como restaurantes en los que pasar tus descansos. ¡También hay varios complejos deportivos a poca distancia!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Atoomweg 63 en Utrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Utrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información