Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Weena Zuid 106-178, Rotterdam City WNA


Weena Zuid 106-178, Rotterdam City WNA


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Weena Zuid 106-178, Rotterdam City WNA, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está ubicado en el centro de este dinámico núcleo internacional, con vistas a una plaza peatonal y rodeado por muchas empresas líderes nacionales e internacionales, que van desde el sector bancario hasta productos químicos, seguros y servicios marítimos (Rotterdam es una ciudad portuaria mundial y el puerto más grande de Europa) y bienes de consumo. Las empresas más pequeñas de contratación y arquitectura, junto con muchas tiendas minoristas y empresas de hostelería, están cerca. Esta solución de espacio de trabajo es increíblemente buscada, debido a su abundancia de instalaciones y servicios de apoyo que permitirán que las empresas de cualquier origen prosperen.

Acerca de esta ubicación

Uno de los principales beneficios del centro de negocios es su proximidad a la estación central de Rotterdam, donde se cruzan varios ferrocarriles que ofrecen conexiones de alta velocidad. Es fácil llegar a Ámsterdam y La Haya, así como a países como Bélgica y Francia, tanto por ferrocarril como por carretera desde la A13 y A4. En el área inmediata del centro, hay muchos servicios locales para explorar y disfrutar, como restaurantes, cafés, tiendas, monumentos históricos y lugares de interés cultural. El centro también está cerca de varios lugares para eventos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Weena Zuid 106-178, Rotterdam City WNA en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información