Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Corkstraat 46


Corkstraat 46


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Corkstraat 46, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En este centro de negocios de servicio completo puede alquilar unidades de oficina totalmente equipadas, que incluyen muebles, internet de alta velocidad y teléfono. Los gastos de aparcamiento y servicio están incluidos. Este "animado" centro de negocios tiene una recepción central con un punto de contacto fijo y un salón decorado de forma moderna con un rincón de café y una despensa. Puede utilizar los servicios estándar, que incluyen recepción y derivación de su visita, estacionamiento en nuestro propio estacionamiento, seguridad, cargos por servicio y limpieza de las áreas públicas. Nuestro servicio telefónico y postal también está incluido. Hay varias salas de reuniones y conferencias (hasta 50 personas) que se pueden alquilar por horas, y todas están equipadas con todas las instalaciones necesarias. Si aún no desea tener su propia unidad de negocios, puede hacer uso de nuestra dirección comercial alquilando un espacio de trabajo flexible o una oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está cerca del aeropuerto Den Hague - Rotterdam. En coche se encuentra a 15 minutos en coche del centro de la ciudad. Puede llegar fácilmente a nuestro centro de negocios en autobús, además de que el edificio está cerca de una autopista principal, la A20. En las inmediaciones del centro, puede encontrar un restaurante, y hay un centro de paracaidismo a solo 10 minutos. Muy cerca, hay una selección de hoteles en los que puede alojar clientes internacionales o ejecutivos visitantes. Este centro es perfecto para empresas que valoran la comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corkstraat 46 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información