Llama al +44 20 3998 2883

Pet Friendly Private & Serviced Offices with Parking


Business Center Noordwest, Corkstraat 46


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El edificio de aproximadamente 14.000 m2 se divide en oficinas, talleres, almacenes y naves industriales. El concepto todo incluido es ideal para un emprendedor principiante, pero las pymes y las organizaciones corporativas también son muy bienvenidas. Los principios de este espacio de oficina son para descargar y se complace en ayudar a los empresarios a crear nuevos negocios. El espacio de oficinas tiene más de 100 unidades y brinda la oportunidad de pensar junto con el cliente para crear el mejor y más agradable lugar de trabajo para los clientes. Las oficinas están amuebladas y decoradas, cuentan con excelente Wi-Fi y se limpian semanalmente para brindar la mejor experiencia a sus miembros.

Acerca de esta ubicación

Situado convenientemente en la parte noroeste de Róterdam, el edificio de oficinas es fácilmente accesible a través de la autopista A13. Además, los enlaces de transporte a autobuses, taxis y scooters compartidos facilitan el transporte por la ciudad. Está a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Róterdam La Haya, que ofrece opciones de transporte a otras ciudades tanto a nivel nacional como internacional. Ubicado en un parque empresarial establecido, las conexiones de transporte desde el edificio de oficinas se extienden a diferentes partes de la ciudad, como las autopistas (A13, A20) e incluso el puerto de Rotterdam está a solo 8 kilómetros de distancia. La industria hotelera y de restaurantes cerca de este lugar también asegura que las necesidades de alojamiento y comida sean atendidas durante su estadía aquí.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Business Center Noordwest, Corkstraat 46 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información