Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Delftse Poort, Weena 505


Delftse Poort, Weena 505


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Delftse Poort, Weena 505, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ofreciendo entornos de trabajo flexibles y profesionales en uno de los edificios más prestigiosos de Rotterdam, este complejo empresarial cuenta con espacios luminosos, modernos y cómodos donde puede trabajar de manera eficiente y productiva. Las oficinas se benefician de una excelente vista de la ciudad circundante, así como de excelentes servicios y comodidades internas. La membresía en esta instalación le permite acceder a salas de reuniones modernas y completamente equipadas, servicios completos de recepción y un bar de café expreso con bebidas de cortesía para que continúe. Los términos son flexibles, lo que le permite quedarse como desee con tarifas asequibles. El centro ofrece una gama de servicios únicos que incluyen pedir sus suministros de oficina, reservar su viaje e incluso reparar su bicicleta.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro es ideal y conocida, ya que el complejo se ubica en una moderna torre. Hay una amplia gama de opciones de transporte público a su alrededor, incluidos el tranvía, los autobuses y el metro, todo en la puerta de su casa. Al estar en el distrito comercial de la ciudad, también hay una gran oportunidad para establecer contactos con las grandes corporaciones del vecindario. El fácil acceso a la autopista hace que sea fácil llegar al aeropuerto y las ciudades vecinas en los Países Bajos en coche. Hay opciones de estacionamiento que se ofrecen en el lugar para su viaje diario.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Delftse Poort, Weena 505 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información