Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: De Rotterdam, Wilhelminakade 139


De Rotterdam, Wilhelminakade 139


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en De Rotterdam, Wilhelminakade 139, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un edificio de gran altura, que forma parte del horizonte de Rotterdam, este centro de negocios no solo ofrece soluciones de oficina modernas y contemporáneas, sino también servicios internos únicos, que hacen que su estadía aquí sea cómoda y sin estrés. El centro ofrece una variedad de oficinas, que varían en tamaño para adaptarse a usted y al tamaño de su organización. Los servicios internos garantizan que su día transcurra de la mejor manera posible, con servicios de recepción, acceso a una moderna sala de reuniones y una barra de espresso. El ambiente aquí es profesional y relajado, con mucha luz natural para llenar los espacios de trabajo espaciosos. Los términos son flexibles, con tarifas asequibles que le brindan un excelente entorno de trabajo profesional.

Acerca de esta ubicación

El espacio tiene una ubicación ideal en una zona de rápido crecimiento de Rotterdam. Con fácil acceso a las conexiones de transporte público, su viaje al trabajo no podría ser más sencillo. Se puede llegar fácilmente a la carretera de circunvalación en coche, lo que le brinda una excelente accesibilidad a otras ciudades de los Países Bajos. El centro también ofrece amplias opciones de estacionamiento. En el vecindario también encontrará numerosos restaurantes, incluidos cafés y restaurantes donde puede tomar un bocado rápido. Con el área evolucionando rápidamente hacia una ubicación popular para oficinas, hay muchas oportunidades para establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en De Rotterdam, Wilhelminakade 139 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información