Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Hofplein 20, Rotterdam


Hofplein 20, Rotterdam


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Hofplein 20, Rotterdam, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su diseño interior moderno e innovador refleja la filosofía creativa de este fantástico centro. Proporciona áreas de trabajo dinámicas para ayudarlo a trabajar de manera creativa y colaborativa. A la vuelta de la esquina del pintoresco Hofbogen, recientemente renovado, que ofrece exclusivos restaurantes, delicatessen y boutiques, este centro es un lugar emocionante tanto para las empresas emergentes como para las empresas establecidas. Su imponente estructura de hormigón con grandes ventanales de cristal inunda la oficina con luz natural, al tiempo que ofrece un excelente punto de vista sobre la ciudad de Rotterdam y el río Mosa, con vistas que se extienden hasta Delft.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado a tiro de piedra de la estación central de Rotterdam y, como puerta de entrada al centro de la ciudad de Rotterdam, es fácilmente accesible en coche. Como uno de los primeros rascacielos en adornar el horizonte de Rotterdam, esta es una oficina con historia y alma. Dentro de los alrededores, puede encontrar una gran cantidad de restaurantes y museos para explorar y disfrutar fuera del trabajo. Hay una serie de lugares para eventos en las cercanías, como Toffler y Villa Thalia, donde puede realizar eventos de networking, conferencias y presentaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hofplein 20, Rotterdam en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información