Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Marten Meesweg 25


Marten Meesweg 25


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Marten Meesweg 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina flexible en el corazón de Rotterdam le permite a usted y a su empresa desarrollarse y crecer en un entorno profesional moderno e innovador. Bellamente diseñado y ubicado en un edificio recientemente renovado, este espacio seguramente lo impresionará tanto a usted como a sus invitados con su primera impresión. El centro es extremadamente ecológico con paneles solares y tecnologías inteligentes. No solo le proporciona un espacio de trabajo impresionante y moderno, sino también cómodo y con estilo. El centro ofrece una gama de excelentes servicios que incluyen instalaciones para discapacitados, refrigerios en el lugar, estacionamiento para clientes e instalaciones para videoconferencias. Los espacios son luminosos, luminosos y aireados, lo que le permite trabajar con eficiencia.

Acerca de esta ubicación

Situado en el suburbio nororiental de Prins Alexander, se puede llegar fácilmente al centro por la autopista A20. Si desea conducir hasta el trabajo, hay un amplio espacio de estacionamiento cerca, así como portabicicletas si elige ir en bicicleta. El aeropuerto de La Haya se encuentra a 15 minutos en coche y Schipol está a solo 45 minutos. El centro también se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, incluidos autobuses y la estación de metro. A la vuelta de la esquina también encontrará el centro comercial Alexandrium, que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y un cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marten Meesweg 25 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información