Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Prins Alexanderplein 5-21


Prins Alexanderplein 5-21


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Prins Alexanderplein 5-21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Al alquilar un espacio de oficina en Alexanderplein en Rotterdam, los clientes disfrutan de varias instalaciones de alta calidad. Por ejemplo, a través de una aplicación, los clientes pueden alquilar una sala de reuniones que puede ofrecer una solución para organizar una reunión grande o pequeña. El espacio de la oficina de los miembros es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que los clientes son muy flexibles cuando planean sus horas de trabajo. Eso es bueno cuando el día laboral de los clientes pasa las horas de oficina habituales. En el edificio de oficinas, los clientes pueden usar un delicioso concepto de catering para la taza de café, almuerzo, bocadillos y otras manjares. La presencia de una sala de fitness ofrece la posibilidad de hacer ejercicio después de un día en la oficina.

Acerca de esta ubicación

El edificio general de oficinas "Júpiter" es un edificio de oficinas representativo ubicado en Office Park Alexander, justo al lado del Centro Comercial Alexandrium y la Estación Intercity NS Rotterdam / Alexander. Debido a la ubicación en el adyacente centro comercial Alexandrium I, II y III y, por lo tanto, una buena combinación de funciones (compras / catering / trabajo) podemos hablar de una ubicación extremadamente dinámica aquí El edificio de oficinas se encuentra cerca de la estación Rotterdam Alexander. Aquí puede usar el transporte público rápida y fácilmente, como el transporte Intercity, Metro, Sprinter y Bus. Como resultado, el transporte público puede ofrecer una solución para usted y sus visitantes. Su nuevo lugar de trabajo también es fácilmente accesible en automóvil. Las entradas y salidas del A20 y el A16 están a pocos minutos en coche. El estacionamiento cubierto ofrece suficiente espacio de estacionamiento para su automóvil y el de sus invitados. Varias compañías y tiendas están ubicadas en el área que puede ofrecerle valor agregado. Como un Albert Heijn para sus compras diarias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Prins Alexanderplein 5-21 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información