Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Westplein 12


Westplein 12


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Westplein 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el hermoso Scheepsvaartkwartier de Rotterdam, este centro tiene su sede en un hermoso edificio monumental. ¿Quiere que su organización crezca rápidamente de forma natural en un entorno colaborativo y de apoyo? Este centro ha creado un ecosistema óptimo para usted y su empresa, basado en cinco valores fundamentales: colaboración, comunidad, apertura, comodidad y accesibilidad. Usted solo puede hacerlo, pero no puede hacerlo solo. Lo que nos hace únicos es nuestra comunidad unida. Le da poder en sus esfuerzos diarios y ambiciones a largo plazo. Además, cuando trabajamos, trabajamos. ¿Quiere hacer crecer su empresa en el mejor entorno posible, en la mejor ubicación de la ciudad? ¡Únete a este centro, eres bienvenido!

Acerca de esta ubicación

El edificio tiene una ubicación céntrica en una zona de clase alta, junto al centro de la ciudad y junto al famoso canal New Meuse. El centro es fácilmente accesible mediante conexiones de transporte público, ya sea el tranvía, el metro o el tren. También puede llegar al edificio fácilmente en coche, con muchas conexiones a las carreteras principales, y hay aparcamientos de pago alrededor del edificio. El edificio ofrece una vista fantástica de los alrededores y el exterior del edificio en sí es impresionante. Alrededor del área también verá muchos servicios locales, incluidos restaurantes, supermercados y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Westplein 12 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información