Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Rotterdam Airportlein 22


Rotterdam Airportlein 22


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Rotterdam Airportlein 22, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el tercer aeropuerto más grande de los Países Bajos, este centro de negocios del aeropuerto de Rotterdam tiene que ver con la accesibilidad. El centro se encuentra en el edificio Cornerstone, parte de un gran parque empresarial que cuenta con todo lo que las empresas necesitan en el día a día. Entonces, si está buscando un lugar para concentrarse, un excelente lugar para comer o una cama para pasar la noche, lo encontrará todo a poca distancia. Eso significa que puede llegar en coche desde la A13 o A12, aparcar en el centro y permanecer allí hasta que haya terminado. Por supuesto, si su trabajo lo lleva a la ciudad, está a un corto viaje de Rotterdam y La Haya en automóvil o transporte público. Y con los autobuses lanzadera a la estación de tren cada 20 minutos, las principales carreteras en la puerta de su casa y conexiones aéreas en toda Europa, puede ir a donde lo lleve su negocio, de forma rápida y cómoda.

Acerca de esta ubicación

Este centro es una ubicación fuera de la ciudad que todavía se siente sorprendentemente central. Eso es gracias a una variedad de servicios locales que incluyen restaurantes y hoteles, excelentes conexiones por carretera y ferrocarril con Rotterdam y La Haya, y el tercer aeropuerto más grande de los Países Bajos justo afuera de la puerta. En las inmediaciones, puede encontrar un club de paracaidismo, 'The Flying Dutchmen', que lo convierte en un gran lugar para albergar días de formación de equipos. Además, también estará cerca del Park Zestienhoven.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rotterdam Airportlein 22 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información