Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Coolsingel 104


Coolsingel 104


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con oficinas de servicios completamente equipadas para atender todas las necesidades de una comunidad donde las empresas crecen juntas. Este es un espacio maravillosamente diseñado y el interior brinda un ambiente fresco y profesional que mejora la productividad para los miembros, las empresas y los clientes. Hay disponibles amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y llenas de luz natural y aire fresco. Además, este espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de servicios, como Internet de alta velocidad, servicio de catering, espacios de trabajo amueblados, recepción, impresoras y escáneres para mejorar la productividad. Con todas las ofertas adicionales, los inquilinos pueden estar seguros de que sus necesidades de oficina se satisfacen de manera moderna y confiable.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el corazón de la ciudad y se puede acceder directamente al transporte público a lo largo de las principales rutas de autobús y estaciones de tren. El espacio de trabajo también alberga una amplia gama de tiendas y restaurantes, lo que lo convierte en un excelente lugar para pasar el tiempo libre de los clientes. La estación de tranvía de Beurs, que es el principal medio de transporte público, está a poca distancia a pie de esta ubicación. Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Róterdam La Haya es el aeropuerto más cercano y está a solo 5 kilómetros del espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Coolsingel 104 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información