Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Schiedamse Vest 154


Schiedamse Vest 154


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Schiedamse Vest 154, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es la única comunidad curada de Rotterdam para emprendedores tecnológicos y digitales, ubicada en el corazón de la ciudad. Estará rodeado de personas de ideas afines con las que se conectará a nivel profesional y personal. Los planes de membresía flexibles se adaptan a sus necesidades, sin importar el tamaño de su empresa. Los miembros del espacio varían desde innovadores hasta creadores de plataformas de próxima generación. Hay muchos espacios comunitarios flexibles disponibles para los empresarios en Rotterdam, pero no hay mejor lugar donde los emprendedores tecnológicos y digitales puedan crear una comunidad, ampliar las redes y los horizontes de los demás, y hacerlo todo en la vibrante Witte de Withstraat.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de coworking está ubicado en el corazón de Rotterdam, en el vibrante barrio de Witte de With. Dentro del área inmediata, la bulliciosa calle está llena de algunos de los mejores cafés, restaurantes e impresionantes obras de arte, lo que lo convierte en el lugar perfecto para almorzar o entretener a los clientes. Este centro excepcional se encuentra a dos minutos a pie de la estación de metro Beurs, y le llevará siete minutos llegar a la estación central de Rotterdam y cinco minutos a la estación Blaak.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Schiedamse Vest 154 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información