Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Boompjes 40


Boompjes 40


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boompjes 40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un centro moderno situado en una zona pintoresca de Rotterdam, que ofrece oficinas amuebladas disponibles para alquilar en términos flexibles. Los espacios de trabajo aquí se pueden adaptar para adaptarse a los requisitos comerciales individuales y las oficinas mantienen grandes niveles de luz natural durante todo el día. Los inquilinos pueden beneficiarse de la conexión a Internet ultrarrápida, la acogedora zona de recepción, las instalaciones para conferencias y la atención telefónica. Además, hay varias salas de reuniones totalmente equipadas disponibles para reservar, que son ideales para fines de colaboración y para establecer contactos con los clientes. Por último, el edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite horarios de trabajo flexibles para todos los inquilinos.

Acerca de esta ubicación

Situado en una zona vibrante de Rotterdam, este centro está rodeado por una gran cantidad de monumentos culturales y servicios locales. El Museo Marítimo se encuentra a 10 minutos a pie y el museo Mariniers está aún más cerca. Los autobuses 32 y 47 también son fácilmente accesibles en las inmediaciones. Además, la estación de Blaak y la parada de metro están a solo 400 metros de distancia, lo que permite viajar cómodamente al aeropuerto y a Bruselas. Aquí, hay algo para que todos disfruten y la ciudad y el país en sí están al alcance de la mano.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boompjes 40 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información