Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Stationsplein 45


Stationsplein 45


Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno espacio de oficina tiene una variedad de oficinas de coworking disponibles, todas vienen completamente equipadas con hermosos muebles y están listas para mudarse. Este centro de negocios pone al equipo en el centro de la acción. Además, este espacio de trabajo ofrece una gran cantidad de comodidades, como una cafetería interna, acceso a una cocina equipada, salas de conferencias, áreas de relajación y lugares de trabajo equipados. El espacio de oficina está diseñado para generar conexiones más fuertes, más eficientes y más duraderas con las personas, los proyectos y el medio ambiente. También se brindan varios servicios esenciales para el negocio, como acceso a cabinas telefónicas, impresoras de red y escáneres para mejorar la productividad.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo está idealmente ubicado en el centro de Róterdam, que es un excelente lugar para vivir y trabajar. La ubicación está bien comunicada por estaciones de autobús que se encuentran a poca distancia del lugar de trabajo, lo que facilita el viaje diario al trabajo. La ubicación permite un acceso eficiente a todos los puntos de la ciudad, tanto en transporte público como privado. La proximidad del espacio de oficinas al aeropuerto hace de este centro uno de los principales espacios de trabajo, ya que el centro está a solo 4 kilómetros del aeropuerto de Róterdam La Haya.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Stationsplein 45 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información