Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Willem Ruyslaan 225, 3063 ER Rotterdam, Netherlands


Willem Ruyslaan 225, 3063 ER Rotterdam, Netherlands


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Willem Ruyslaan 225, 3063 ER Rotterdam, Netherlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo en Rotterdam ofrece a autónomos, empresas emergentes y empresas un espacio profesional bellamente diseñado con tarifas con todo incluido, para trabajar duro con estilo. Combínelo con las ventajas de ser parte de un hotel de diseño: sesiones informales, gimnasio de clase mundial o bebidas y bocadillos nocturnos en el animado bar-restaurante. Hay acceso las 24 horas y hay personal en el lugar los 7 días de la semana para ayudarlo y ayudarlo con cualquiera de sus necesidades administrativas. Este espacio de trabajo conjunto ofrece un entorno único para configurar y hacer un hogar para su negocio. Este centro también ofrece opciones de oficinas virtuales: soluciones lo más versátiles posible; perfecto para empresas de cualquier procedencia.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro, este espacio de coworking único está repleto de comodidades para impulsar la comunidad empresarial de Rotterdam. En las proximidades hay un excelente acceso al transporte público a través de tranvía, autobús y tren. También hay muchos cafés, restaurantes y tiendas a poca distancia a pie. Hay suficientes lugares de estacionamiento en el área, lo que lo convierte en una base ideal para hacer crecer aún más su negocio. A tan solo 5 minutos del espacio, hay un jardín botánico en el que podrás relajarte durante tus merecidos descansos o después de un duro día de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Willem Ruyslaan 225, 3063 ER Rotterdam, Netherlands en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información