Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Blaak 520


Blaak 520


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Blaak 520, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de Rotterdam, el edificio 'de coopvaert' le proporciona espacios de oficina profesionales y lugares de trabajo flexibles con una vista fantástica. El hermoso edificio 'de coopvaert' está ubicado en el centro y está totalmente equipado. Los clientes pueden trabajar en paz con un ambiente de oficina agradable en este lugar. El espacio ofrece a los clientes una oficina de servicio All-In, donde los clientes no tienen que preocuparse por el mantenimiento y la limpieza de la propiedad. El centro se encarga de todo. El edificio está totalmente equipado con Internet de banda ancha, una impresora, una sala de reuniones, una cocina con lavavajillas, refrigerador, café y té. â â

Acerca de esta ubicación

La ubicación es fácilmente accesible en automóvil, bicicleta, scooter y transporte público. Â Todas las instalaciones de compras también están cerca, desde ropa, tiendas de electrónica y farmacias hasta supermercados. Todo está a unos minutos a pie de esta ubicación. Fácil acceso a la unión de autopistas más cercana. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafés.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blaak 520 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información