Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Posthoornstraat 17


Posthoornstraat 17


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Posthoornstraat 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

En el corazón de Rotterdam, el edificio le brinda espacios de oficina profesionales y lugares de trabajo flexibles con una vista increíble. Esta es una ubicación ideal para que los clientes vengan y trabajen de manera flexible. Buena accesibilidad y una apariencia profesional y tranquila donde los clientes pueden trabajar agradablemente y en paz. El espacio ofrece a los clientes una oficina de servicio All-In, donde los clientes no tienen que preocuparse por el mantenimiento y la limpieza de la propiedad. â solo para el mes por mes, los clientes pueden tener acceso las 24 horas, los 7 días de la semana a los espacios de oficina. Los clientes siempre pueden venir a trabajar cuando les convenga mejor. El edificio tiene varias instalaciones, como coworking, oficinas dedicadas, sala de reuniones y cocina con café y té gratis. â

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está justo en el centro y es muy fácil de alcanzar en el transporte público y en el automóvil. Una ubicación ideal para el trabajo flexible debido a su accesibilidad y todo en servicio, pero también porque puede salir durante el descanso o después del trabajo, por ejemplo, tomar un sándwich en el Spar, beber café en Starbucks o navegar por los diversos tiendas en el centro de la ciudad. El edificio ofrece espacios de estacionamiento en el sitio si desea conducir al trabajo y con fácil acceso a las carreteras principales, su viaje al trabajo es fácil. Estaciones subterráneas y de tren cercanas, con fácil acceso a la unión de autopistas más cercana.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Posthoornstraat 17 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información