Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: Blaak 34


Blaak 34


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Blaak 34, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro ultramoderno en Rotterdam se alquila actualmente después de su gran inauguración en septiembre de 2017. El espacio consta de espacios de oficina privados y espacios de trabajo conjunto con opciones para un escritorio dedicado para una máxima flexibilidad. Este centro versátil cuenta con comodidades de última generación, como acceso a la sala de reuniones, oficinas con aire acondicionado, un equipo de administración en el lugar para recibir a sus invitados y conexión de banda ancha y WiFi súper rápida en todo el espacio. Además, puede acceder a este espacio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar a cualquier hora con tranquilidad. ¡También puede aprovechar el estacionamiento seguro del sitio, que se ofrece para que sus viajes diarios sean lo más simples posible!

Acerca de esta ubicación

Este centro maravillosamente ubicado está situado en una ubicación privilegiada en Rotterdam, cerca de Leuvehaven. Este codiciado sitio está rodeado de muchos restaurantes y está cerca de la Cámara de Comercio. Hay paradas de autobuses locales a pocos pasos del espacio, lo que significa que es el lugar perfecto para aquellos que viajan diariamente desde todos los puntos de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay muchas tiendas para explorar y disfrutar fuera del trabajo, así como muchos espacios para eventos en los que albergar eventos de networking, presentaciones y conferencias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Blaak 34 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información