Llama al +44 20 3998 2883

Róterdam Espacio de oficina: The Mark, Fascinatio Boulevard 200


The Mark, Fascinatio Boulevard 200


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en The Mark, Fascinatio Boulevard 200, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Impulse el negocio de los miembros con una dirección compartida por nombres impresionantes en el sector financiero. Elija espacio de oficina flexible en el edificio Mark, un hito conocido con acceso inmediato a la A16, una de las principales carreteras de la ciudad. El Centro ofrece servicios esenciales para asegurarse de que su jornada laboral sea lo más fácil posible, incluidos servicios de recepción, alta velocidad y líneas confiables de Wi-Fi y teléfono. Hay paquetes a medida disponibles, que le brindan una variedad para elegir al decidir qué espacio de trabajo es mejor para usted. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Fascinatio Boulevard. Cuando llegue el momento de un descanso, pase por el restaurante en el lugar, la cafetería o el gimnasio. O, si está buscando salir al centro de Rotterdam, es solo un viaje de 15 minutos en tren. El centro también se beneficia de excelentes conexiones de transporte público, incluidos los autobuses y la estación de metro. Estaciones subterráneas y de tren cercanas, con fácil acceso a la unión de autopistas más cercana. A la vuelta de la esquina también encontrará el Alexandrium Mall que ofrece una variedad de tiendas, restaurantes y un cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Mark, Fascinatio Boulevard 200 en Róterdam. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Róterdam.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información