Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Dampfærgevej 27-29, 5th Floor


Dampfærgevej 27-29, 5th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dampfærgevej 27-29, 5th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el Penthouse y 3 pisos de un edificio histórico de almacén de los muelles renovado y remodelado que ofrece pisos amplios y luminosos con techos altos y ventanas grandes. El espacio ofrece un entorno de trabajo profesional en un entorno relajado que atiende a particulares, pymes y empresas, desde la membresía del Business Club a medida o con su propia oficina privada. Las oficinas privadas vienen completamente amuebladas y listas para entrar a vivir. El Business Club funciona como punto de encuentro y encuentro para todos los residentes, ya sean miembros del Business Club, coworking o usuarios de oficinas privadas. ¿Por qué no conectarse con otras personas de ideas afines en el café del trabajo donde también se encuentran las máquinas de café, las bebidas y el dispensador de vino? Aquí, también puede hacer uso de las salas de reuniones del hotel equipadas tanto para reuniones formales como para talleres creativos, con servicios de catering a juego.

Acerca de esta ubicación

Dampfaergevej tiene una ubicación ideal en el frente del puerto de Copenhague, entre edificios corporativos multiusuario y para un solo usuario, ya poca distancia a pie de la ciudad de Copenhague. Los vecinos incluyen instalaciones de hotel y apartamentos con servicio, restaurantes con estrellas Michelin y opciones de cafés y bistró todos los días con vistas al agua. Esta es una ubicación privilegiada para empresas con visión de futuro que valoran la comodidad y la cultura, con muchas opciones en las que pueden impresionar y entretener a los clientes. El sitio también es muy accesible tanto en coche como en transporte público.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dampfærgevej 27-29, 5th Floor en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información