Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Frederiksborggade 5


Frederiksborggade 5


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Frederiksborggade 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el corazón de Copenhague, este centro de negocios ofrece soluciones de oficina modernas y elegantes. Las oficinas están completamente amuebladas e incluyen grandes mesas de reuniones y pizarrones para su comodidad. Las salas de reuniones también están disponibles y están completamente equipadas y listas para usar. El wifi de fibra óptica lo mantendrá conectado en todo momento y el centro también ofrece té y café recién hechos. El interior es espacioso y hermoso, diseñado con usted y sus necesidades comerciales a tiempo. El centro fomenta un entorno inspirador y productivo en el entorno profesional perfecto. Aquí también se beneficiará del acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana, un servicio de limpieza profesional y circuito cerrado de televisión. También hay áreas comunes de descanso y descanso donde puede relajarse y descansar durante su ajetreado día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

La ubicación de este centro bien diseñado es muy conveniente y deseable para las empresas que valoran la accesibilidad, con el centro de transporte más céntrico de Copenhague a solo 50 metros de distancia. El centro de la ciudad ofrece una variedad de servicios locales a la vuelta de la esquina, incluidos bares, restaurantes, cafeterías y opciones de comida rápida. Hay varios supermercados en la zona y centros comerciales. Los jardines de Kongens Haven se encuentran a poca distancia a pie, lo que proporciona un hermoso lugar para pasar sus descansos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Frederiksborggade 5 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información