Llama al +44 20 3998 2883

Furnished Office Space next to Rådhuspladsen


Vestergade 29


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este fantástico centro de negocios ofrece soluciones de oficina modernas y elegantes. Las oficinas están completamente amuebladas y los miembros pueden alquilar las amplias salas de reuniones equipadas con monitores y pizarras. El wifi de fibra óptica los mantendrá conectados en todo momento y el centro también ofrece té y café recién hechos. El interior es espacioso y hermoso, diseñado para las necesidades comerciales del cliente en el tiempo. El centro fomenta un entorno inspirador y productivo en el entorno profesional perfecto. Aquí, los miembros también se beneficiarán del acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana, un servicio de limpieza profesional y circuito cerrado de televisión. El espacio de oficina también cuenta con descansos comunes y áreas de descanso donde los miembros pueden descansar y relajarse durante sus ajetreados días de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en el corazón de Copenhague, a solo 50 metros de la plaza de la ciudad, lo que coloca a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. La estación de metro más cercana está a solo 50 metros de la oficina en la plaza del pueblo. El centro de la ciudad ofrece una variedad de servicios locales a la vuelta de la esquina, incluidos bares, restaurantes, cafés y opciones de comida rápida. Hay varios supermercados en la zona y centros comerciales. Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Copenhague está a 10 kilómetros del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vestergade 29 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información