Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Strandgade 4


Strandgade 4


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Strandgade 4, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece espacio de trabajo conjunto y espacio de oficina con servicio. Este espacio se enorgullece de brindar el entorno personal y profesional que se merece. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de negocio. Si es necesario, contará con el apoyo de un amigable equipo de administración en el sitio que puede ayudarlo a contestar el teléfono, manejar el correo y saludar a sus clientes. ¡El espacio viene completamente amueblado con un interior moderno y viene en términos flexibles! Celebrar una reunión de negocios no podría ser más fácil, aquí tiene acceso completo a las salas de reuniones. También hay un aparcamiento vigilado en el lugar para que pueda aparcar justo delante de la puerta.

Acerca de esta ubicación

El centro está ubicado en una ubicación privilegiada de Copenhague, donde hay muchas comodidades que rodean el área inmediata. Una vez que salga de la puerta, encontrará una serie de lugares para comer y beber, ya sea que desee tomar un bocado rápido o sentarse y disfrutar de una comida de negocios, ¡hay algo para todos! Además de tener un aparcamiento en el lugar, hay una estación de autobuses, Knippelsbro, que está a 2 minutos a pie. El viaje hacia adelante es simple y fácil ya que también es muy accesible en automóvil.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Strandgade 4 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información