Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Havnegade 39


Havnegade 39


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Havnegade 39, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un moderno centro de negocios situado en una zona tranquila y serena cerca del puerto. Aquí, los inquilinos pueden hacer uso de la conectividad a Internet de alta velocidad, las amplias salas de reuniones y un servicio de recepción dedicado que siempre están dispuestos a ayudar con las tareas administrativas. Todos los espacios de trabajo también se benefician de mucha luz natural durante todo el día, lo que aumenta la productividad en las oficinas. Además, el edificio de oficinas es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos inyectar flexibilidad en sus horas de trabajo de acuerdo con los requisitos comerciales individuales. Instalaciones para conferencias, impresión y videoconferencia también se ofrecen en el sitio.

Acerca de esta ubicación

Este centro es parte de un almacén renovado que refleja ambas características históricas mezcladas con funciones más contemporáneas. Las oficinas están ubicadas en una excelente ubicación, cerca de muchos restaurantes, minoristas y hoteles, todos a poca distancia. La distancia al aeropuerto de Copenhague también es de unos 15 minutos, lo que permite a los huéspedes y / o clientes que viajan acceder al sitio con facilidad. La estación de tren DSB también se encuentra a poca distancia, lo que permite viajar cómodamente por la ciudad y regiones más amplias.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Havnegade 39 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información