Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Kongens Nytorv 28, 1st Floor


Kongens Nytorv 28, 1st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kongens Nytorv 28, 1st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo espacio de coworking en el corazón de Copenhague ofrece espacios de trabajo adaptados a las necesidades de particulares y empresas. Direktionen combina la cultura de club inglesa con la moda escandinava y redefine el concepto de oficina con lo último en exclusividad, comodidades modernas y un servicio personalizado atento. Los miembros estarán a la vanguardia de lo mejor de todo lo que Copenhague tiene para ofrecer y una parte del pulso empresarial que es importante para la ciudad. Estamos ubicados en un hermoso edificio histórico en una ubicación privilegiada con vista a Kongens Nytorv, uno de los sitios históricos más cautivadores de Copenhague. El centro ofrece una variedad de instalaciones y comodidades que no tienen rival en la zona con estilo y excelente equipamiento. El centro ofrece una gran sala de reuniones que se puede utilizar de forma flexible como sala de conferencias con capacidad para 20 personas. También se ofrecen dos salas de reuniones más pequeñas, con capacidad para entre 4 y 8 personas. Se puede encontrar Internet de alta velocidad en todo el edificio y se proporciona soporte básico de TI para garantizar que su día transcurra sin problemas. También hay un servicio de conserjería, para que pueda concentrarse en su día de trabajo en lugar de preocuparse por las pequeñas cosas. También hay un salón con bebidas y periódicos gratuitos para ponerse al día con el día. Las instalaciones de impresión y copiado son de uso gratuito y un amable equipo de personal está disponible para brindar apoyo de secretaría. En este centro no solo se beneficiará de un ambiente de trabajo sofisticado y refrescante, sino también de desayuno gratis, taquillas privadas, duchas y acceso 24/7.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra en una ubicación muy deseada, justo en Kongens Nytorv. Los alrededores ofrecen un sinfín de comodidades, que incluyen restaurantes, bares de copas, cafés y tiendas. Kongens Have y Rosenborg Slot no están lejos, y el distrito comercial de Copenhague se encuentra a poca distancia a pie. El centro se beneficia de un excelente transporte público, con la estación de metro de Kongens Nytorv a solo 2 minutos a pie. El centro también ofrece acceso para bicicletas para facilitar su viaje. Hay numerosos hoteles en la zona, que van desde los más económicos hasta los más lujosos, lo que hace que sea muy fácil para sus colegas y clientes visitar el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kongens Nytorv 28, 1st Floor en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información