Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: August Bournonvilles Passage 1


August Bournonvilles Passage 1


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en August Bournonvilles Passage 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Brønnums Hus es el miembro original de la familia Office Club. El edificio histórico, que data de 1866, se encuentra en Kongens Nytorv, la plaza más emblemática de Copenhague. Originalmente construida para familias prominentes de la élite cultural de la época, la impresionante propiedad es ahora un nexo atractivo para un número selecto de empresas nacionales e internacionales. Los interiores meticulosamente renovados complementan la hermosa fachada de estuco. Los cuatro pisos están elegantemente decorados, mezclando detalles originales con un diseño personalizado que resalta el rico patrimonio cultural de la casa.

Acerca de esta ubicación

El centro es un edificio conservado en el antiguo y famoso centro de la ciudad de Copenhague, donde hay una vista virgen de la Plaza de los Reyes. El espacio ofrece fuertes conexiones de transporte, con solo dos minutos a pie de la terminal de autobuses más cercana, y la estación de metro Kongens Nytorv está a solo 100 metros de distancia. El espacio de trabajo también ofrece espacio para guardar bicicletas y duchas en el lugar, lo que significa que cualquier persona que esté en busca de salud tiene una manera segura de ir al trabajo por las mañanas. Es un sitio muy solicitado por su accesibilidad y conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en August Bournonvilles Passage 1 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información