Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Amager Strandvej 60


Amager Strandvej 60


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Amager Strandvej 60, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el corazón de Copenhague, con oficinas de trabajo conjunto y con servicios disponibles, todas con un diseño interior moderno y con mucha luz natural. Hay salas de reuniones de diferentes tamaños, todas amuebladas y equipadas con equipos de alta tecnología. Hay una cantina en el lugar, perfecta para aquellos que quieran una pausa para el almuerzo, también puede encontrarla. Hay estacionamiento disponible para quienes conducen hacia y desde la oficina. El acceso las 24 horas del día le permitirá trabajar cuando lo necesite, sin ceñirse a las horas normales de trabajo. Otras comodidades incluyen personal de recepción, instalaciones de impresión, vestuarios y aire acondicionado.

Acerca de esta ubicación

Situado junto a la costa y las playas, a poca distancia en coche del centro de Copenhague, una ubicación ideal para pequeños equipos o individuos en la ciudad. La estación de metro de Øresund está a solo siete minutos a pie de este centro y hay paradas de autobús al final de la calle, lo que hace que su viaje en transporte público sea sin complicaciones. La playa está a un corto paseo para aquellos que quieran pasear, correr o una reunión informal cerca de la oficina. También hay cafeterías, restaurantes y supermercados en los alrededores.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Amager Strandvej 60 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información