Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Artillerivej 86


Artillerivej 86


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Artillerivej 86, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Las ventanas grandes proporcionan una gran cantidad de luz natural durante todos los meses. Todos los que trabajan aquí quieren crear una marca que sea especial y audaz. El centro también tiene una hermosa cantina en el interior que ofrece comidas saludables, sabrosas y variadas todos los días para el almuerzo. La oficina es única, con un interior de estilo loft de Nueva York, ventanas de gran tamaño, toneladas de luz y espacios abiertos. El centro ofrece escritorios personales en un entorno abierto, creando un claro sentido de trabajo en equipo. Todo viene completamente amueblado con mesas, sillas y múltiples salas de reuniones acogedoras con pantallas, pizarras y áreas de salón. El espacio incluso tiene su estudio de tatuajes. Con el espacio, los clientes tienen acceso a la cocina comunitaria donde puede disfrutar de bocadillos, pasteles, refrescos, café fresco y más. Además, el Centro tiene entregas diarias de frutas de desayuno y le encanta ordenar pasteles y rosquillas para que el trabajo sea aún más dulce. Durante su descanso, puede jugar al tenis de mesa o un partido de mesa de futbolín con un colega, hacer ejercicio usando las barras de extracción de espacio o caminar en el parque vecino.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Artillerivej. Los enlaces de transporte fantásticos están disponibles debido a la ubicación central de este espacio. Las oficinas se establecen en la antigua fábrica de ropa de punto, a solo 7 minutos a pie de la estación de Brygge de las islas y un corto viaje en bicicleta desde el centro. La estación de metro más cercana está a solo 200 metros de la oficina. El área tiene muchos restaurantes excelentes donde puede disfrutar de una comida y entretener a clientes en un ambiente fantástico. Además, el estacionamiento está disponible para su conveniencia.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Artillerivej 86 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información