Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Harsdorffs Hus, Kongens Nytorv 3-5


Harsdorffs Hus, Kongens Nytorv 3-5


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Harsdorffs Hus, Kongens Nytorv 3-5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un gigante absoluto en la historia de la arquitectura danesa. En 1780, el arquitecto y director de la Royal Academy, CF Harsdorff, recibió el sitio por el propio rey con la promesa de que crearía el plano para toda la buena planificación y vivienda en el corazón de la ciudad de los Reyes. Él liberó y llegó el Clasicismo. Las grandes ventanas y los techos altos añaden grandeza instantánea a las oficinas privadas, salones y lugares para eventos en el interior. Todas decoradas con buen gusto con obras de arte originales y contemporáneas y diseñadas con amore para garantizar una experiencia inolvidable para usted y sus invitados.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado en la plaza altamente cultural del centro de Copenhague con mansiones, embajadas, el hotel de 5 estrellas, d'Angleterre y el Teatro Real Danés que rodea la plaza. Cada verano, los estudiantes recién vestidos de este año del área de Copenhague se reúnen y bailan sobre la estatua del jinete. La tradición tiene más de 100 años. Cada invierno, Kongens Nytorv se transforma en una gran pista de hielo, donde los cafés y los turistas son gratuitos (cuesta dinero alquilar los patines), sin embargo, puedes hacer un viaje de patinaje por el "Krinsen". Este centro está a solo dos minutos a pie de la estación de metro Kongens Nytorv, lo que lo hace increíblemente accesible y, en 2009, comenzaron 10 años de construcción del metro en Kongens Nytorv para el nuevo anillo de la ciudad METRO.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Harsdorffs Hus, Kongens Nytorv 3-5 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información