Llama al +44 20 3998 2883

Rent a København V Office Space near Vesterport Station


Kampmannsgade 2


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de oficina ofrece una solución de espacio de trabajo premium totalmente amueblado con oficinas privadas flexibles para satisfacer las necesidades de las empresas que prefieren un entorno de trabajo más profesional y de alta calidad. Este edificio ofrece servicio de recepción en la entrada para recibir a los visitantes y en la planta baja se encuentra disponible un comedor que sirve almuerzo buffet con platos fríos y calientes todos los días. Además, este centro también ofrece salas de reuniones que están completamente equipadas y, además, también hay un salón disponible para tomar un descanso de una agenda agitada. Además, este centro ofrece diversas comodidades esenciales para los negocios, como Internet de alta velocidad, videovigilancia, acceso las 24 horas, terrazas en la azotea, impresoras y estacionamiento para bicicletas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el corazón de la ciudad y es un gran lugar para trabajar y vivir. Esta ubicación ofrece una vista fascinante del lago desde la azotea. Además, el fácil acceso a todos los enlaces de transporte hace de esta ubicación un lugar perfecto para trabajar. Varias estaciones de autobús se encuentran a poca distancia del centro y la estación de tren de Vesterport está a 200 metros de esta ubicación. Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Copenhague está a 9 kilómetros del centro. Además, varios centros comerciales, restaurantes, hoteles, gimnasios y lugares de estacionamiento se encuentran cerca de este espacio de trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kampmannsgade 2 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información