Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Radhuspladsen 16


Radhuspladsen 16


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Radhuspladsen 16, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en la Plaza del Ayuntamiento de Copenhague, con vistas a la plaza y con impresionantes vistas de la ciudad desde el último piso. El edificio tiene una posición única en el corazón de la ciudad de Copenhague y todavía es reconocido como uno de los edificios comerciales e industriales más impresionantes de la ciudad. Este centro ha sabido conservar algunas de las características especiales de los primeros inicios del edificio con los marcos originales de las ventanas de teca, los amplios antepechos de mármol, los tiradores cromados de las puertas de caoba maciza y la recepción y el salón amueblados con diseños de el mismo período. Esto se combina con oficinas modernas y totalmente equipadas que incluyen mesas regulables eléctricamente, aire acondicionado (en el primer piso), telefonía IP y mucho más. Además, este centro de negocios no tiene marca, lo que significa que no hay logotipos, uniformes ni folletos de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación central está a unos 15 minutos en coche del aeropuerto de Copenhague y a unos 5 minutos a pie de la estación central. En la plaza paran 25 líneas de autobús, por lo que, junto con la estación central, es uno de los centros de transporte más grandes de Copenhague. El edificio de oficinas, diseñado por el arquitecto Alf Cock-Clausen en 1935, es conocido por su característica torre con las dos mujeres del clima en la parte superior del colorido termómetro, que es tan alto como el edificio. Hay aparcamiento disponible en aparcamientos subterráneos cercanos. Entre los servicios locales se encuentran un hotel de diseño y una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y los mundialmente famosos jardines de Tivoli.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Radhuspladsen 16 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información