Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Norregade 40


Norregade 40


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Norregade 40, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Regus es un líder mundial en la provisión de oficinas globales. Hemos construido una red incomparable de espacio de oficinas, áreas de coworking, salas de reuniones y oficinas virtuales en más de 3.000 ubicaciones en todo el mundo. Nuestros espacios de trabajo profesionales permiten a corporaciones, pequeñas empresas y trabajadores independientes operar en cualquier lugar, sin costos iniciales y sin la necesidad de inversión de capital. Únase a más de 2.5 millones de clientes de Regus, incluidos Amazon, Uber y LinkedIn que han aprovechado la oportunidad para externalizar su gestión de oficina, eliminando la molestia, los costos y las restricciones asociadas con una oficina tradicional. Póngase en contacto con Regus hoy para reservar un recorrido y ver nuestra amplia gama de soluciones de oficina asequibles.

Acerca de esta ubicación

Esta ubicación está ubicada en el corazón de Copenhague y la famosa calle nítes. Está ubicado a solo unos 100 metros del concurrido tren nã¸rreport y la estación de metro e igualmente cerca de Torvehallerne, el exclusivo mercado de alimentos. Esta ubicación es de 600 metros cuadrados de espacio de oficina moderno equipado para acomodar cualquier tipo de empresas administrativas. El espacio de oficina con servicio ubicado en el centro del centro de la ciudad de Copenhague y lo que necesite está dentro del alcance. Hay estacionamiento disponible en el centro. El centro está rodeado por una variedad de hoteles, restaurantes y cafeterías.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Norregade 40 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información