Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Express Arrivals Lounge, Terminal 3, Copenhagen Airport, Kastrup


Express Arrivals Lounge, Terminal 3, Copenhagen Airport, Kastrup


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Express Arrivals Lounge, Terminal 3, Copenhagen Airport, Kastrup, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es ideal para empresas que valoran la comodidad, la accesibilidad y un excelente ambiente de trabajo. tiene vista a las puertas de salidas y llegadas, lo que lo hace conveniente para usted y sus clientes, ya sea que entre o salga de Dinamarca. Y, con Copenhague a poca distancia en automóvil, es una ubicación que lo mantiene cerca de empresas de aviación, finanzas, tecnología y productos farmacéuticos. El espacio de trabajo en sí cuenta con un soporte de TI experimentado y seguro para que su empresa pueda funcionar de manera eficiente. Con acceso las 24 horas e Internet compartido, se asegurará de que se mantenga bien conectado, sin importar la hora del día.

Acerca de esta ubicación

En un lugar animado y lleno de energía, el centro de negocios está ubicado en un aeropuerto limpio y eficiente, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar y trabajar, ya sea que venga del extranjero o de la capital. Su empresa puede beneficiarse de sus zonas de fácil acceso, ya que el centro está bien situado en un lugar bien conectado que también alberga importantes conexiones de metro y ferrocarril. Hay una gran cantidad de servicios públicos en el lugar, incluidos restaurantes, cafés tranquilos y estacionamiento para que los desplazamientos sean lo más fáciles posible.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Express Arrivals Lounge, Terminal 3, Copenhagen Airport, Kastrup en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información