Llama al +44 20 3998 2883

Copenhague Espacio de oficina: Zieglers Gaard, Nybrogade 12


Zieglers Gaard, Nybrogade 12


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Zieglers Gaard, Nybrogade 12, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Situado junto al canal frente al Parlamento danés en el Palacio de Christiansborg se encuentra Zieglers Gaard. El edificio rococó catalogado fue construido en 1732 por Philip de Lange, uno de los arquitectos más influyentes de Copenhague. En el interior espera una decoración ecléctica pero refinada, que incluye muebles hechos a medida y obras de arte contemporáneas, muchas de las cuales se han encargado específicamente para Zieglers Gaard. Disfrute a usted y a su cliente de un "Paddle & Talk" en uno de nuestros kayaks de cortesía o aproveche la excelente ubicación en el corazón del "barrio latino" más preciado de Copenhague, con pintorescos cafés, restaurantes y galerías.

Acerca de esta ubicación

La casa está ubicada en el corazón de la vibrante atmósfera de la ciudad del centro de Copenhague, a solo unos metros de la calle comercial "Strøget" ya solo 200 metros de la nueva estación de metro "Gammel Strand". Junto a Zieglers Gaard se encuentra el parlamento danés, el museo Thorvaldsens y el museo nacional. El área circundante es muy cultural, con una gran cantidad de bares, cafés y restaurantes para explorar y disfrutar fuera del trabajo. En las cercanías, también puede encontrar varios hoteles en los que dar cabida a clientes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Zieglers Gaard, Nybrogade 12 en Copenhague. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Copenhague.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información